Exhibición agilidad y obediencia en Ibi

17-10-12

Exhibición agilidad y obediencia en Ibi

Por segundo año consecutivo y tras el éxito del año pasado, volvemos a organizar este año una exhibición de agilidad y obediencia, incorporando este año un nuevo club, además de agilitygos al que ya todos conocéis del año pasado, tendremos a los clubs Dirakcan - Wolfdog. La exhibición será gratuita y será el próximo 28 de octubre a partir de las 10:30, en el parque situado junto al colegio Felicidad Bernabeu (Calle Pedro de Valdivia, 50), y todo ello animado por nuestro amigo Alex de Animaciofesta.

A todo aquel que esté interesado en adoptar algún animal os animamos a asistir ya que algunos de nuestros perretes también tendrán la suerte de asistir al evento con Javi, un voluntario educador canino de Ibi que ha estado trabajando con ellos, y tendréis fichas del resto de animales en adopción y toda la información que necesitéis.

Al termino de la exhibición procederemos a la entrega de premios del concurso de fotografía en el que os podéis apuntar en http://concursoprotectoradeibi.blogspot.com.es/y en el que podéis ganar: una maravillosa cena por cortesía de Bar Salesianos, una sesión de peluquería por cortesía de Peluquería canina gossets y un lote de productos para tu mascota con la colaboración de Ibizoo. Y durante todo el tiempo podéis adquirir algún detalle en nuestro mercadillo y comprar nuestro nº de la lotería de navidad 16308 en beneficio de la protectora. También habrá un punto de recogida de pienso para los animales de nuestra protectora para todo aquel que quiera colaborar.

Y para los más pequeños de la casa, también hemos preparado diversión para ellos, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ibi, habrá hinchables y meses didácticas asistidas por monitores, donde pasarán una mañana divertida.

No podeis faltar, os esperamos a todos. 

Fecha del evento: 28-10-12