Condiciones de adopción y renuncia

30-11-11

CONDICIONES DE ADOPCIÓN

"Por la adopción de un animal, NO cobramos nada, pero hay gastos veterinarios que corren por cuenta del adoptante:

Los perros se entregan con contrato de adopción, preseguimiento (enviamos a algún colaborador, para que os visita en vuestra casa, para conoceros y ver donde viviría el animal), desparasitados interna y externamente, vacunados contra la rabia y otras enfermedades comunes, esterilizados, con microchip y pasaporte y el importe es de 130€.

Los gatos entregan con contrato de adopción, preseguimiento, desparasitados interna y externamente, vacunados y esterilizados y el coste es de 70.

Los cachorros, roedores, reptiles y otros animales exóticos, no se envían fuera de la provincia, el resto de nuestros animales se pueden enviar a otras provincias, y habría que pagar un suplemento por los gastos de envío."

 

CONDICIONES DE RENUNCIA

Por la renuncia de un animal habrá que pagar 150€ por perro y 70 por gato, indistintamente de su sexo. Destinados a pagar los cambios de propietario, y en su carencia, identificación, vacunas, desparasitación…. , así como una pequeña colaboración, para el mantenimiento del animal, mientras espera ser adoptado.

La entrada de animal, solo se podrá llevar a cabo, siempre que el haya plaza disponible, con las características que cada animal pueda necesitar, en las instalaciones, ya que la función principal del albergue es el acogimiento de animales abandonados y errantes.

Y siempre bajo la petición del propio propietario, quien tendrá que firmar el correspondiente formulario de cesión/renuncia del animal.