Noticias de Troll en Alemania

15-1-2013 - Nota sobre Troll

Foto 6 de 7     |  

Troll
 
Troll, por fin, y después de siete años esperando, ha encontrado una familia en Alemania que le va a dar mucho amor. Poco a poco aprenderá que la vida de un perro puede ser hermosa.

El viernes 11-1-13, Troll llegó a su hogar en Alemania y fue amablemente recibido por los dos perros de la casa: Snoop y Sari.

Troll se portó muy bien. Exploró el jardín y, luego, la casa porque Troll no sabía prácticamente lo que era una casa ya que llevaba en el refugio unos 7 años.

Fue a finales del 2012 cuando recibí una llamada de teléfono: “Queremos adoptar a Troll”. Entonces me puse en contacto con Monika (a la que doy las gracias y a todas las chicas de España) y también al chofer, que nos ha hecho un transporte extra sin gatos porque ya sabemos que Troll no se lleva bien con ellos.

Hoy fuimos por primera vez a dar un largo paseo. Troll es ejemplar con la correa: se detiene si es necesario y no hace caso a los ciclistas, ni a los corredores, ni a los cochecitos, ni a otros perros, ni siquiera a los caballos. Él permanece impasible. En casa no tiene miedo ni ladra, duerme tranquilamente en su cama y, otras veces, en el sofá con los demás perros de la casa y respira fuerte cuando se siente cómodo.

Necesitamos más tiempo para comprobarlo pero creemos que no tiene ya instintos de cazador al ver su reacción en algunos encuentros que hemos tenido.

Troll disfruta del sol y las atenciones y de los abrazos suaves. Todo para él es una fiesta que lo recompensa; todo está bien para él.

Todavía nos parece un poco aturdido y asombrado pero para ser un perro que ha vivido 7 años en un refugio, no tenemos más que decir que Troll es genial.

No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos